Bienvenido al curso de
Venta Emocional

¿Te has preguntado , como comercial, por qué mejoran tan poco los resultados de la venta, a pesar de todos los cursos que te han impartido sobre metodologías de venta, y de los esfuerzos que has realizado?
La respuesta es que te falta poner en la ecuación de venta, la gestión de las emociones, tanto tuyas como las de cliente potencial. A tu venta le falta inteligencia emocional. Y no en abstracto, sino concretamente 3 competencias emocionales: la empatía, la persuasión y la comunicación.
Este curso no te va a enseñar estas habilidades: te va a entrenar en ellos, ya que no se trata de saber algo más, sino e adquirir unas habilidades que influyen directamente en tu relación ante los clientes potenciales y actuales.
La base del entrenamiento de este curso está en:
- Visualizar diariamente una video píldora de 3 minutos.
- Animarte a practicarlo a través de micro hábitos.
- Aprender a usarlo en situaciones diferentes, mediante simulaciones interactivas.
Es atractivo, riguroso, accesible 24/7 en cualquier dispositivo que tenga internet, y tan flexible que es compatible con cualquier horario de trabajo que tengas.
Empieza el curso y verás cómo mejora tu rendimiento comercial y tu relación con los clientes, a la par que aumenta tu valor como profesional de la venta.
- Introducción.
- Por qué la inteligencia emocional es la clave para la venta en el entorno actual.
- Emociones.
- Cerebro emocional.
- Las competencias emocionales.
- La inteligencia emocional se entrena.
- Los micro hábitos, la clave del entrenamiento.
- La empatía.
- Importancia de la empatía.
- ¿Por qué ser empáticos?
- Sintonizar y estable "rapport".
- Empatía y barreras.
- Flexibiliza tus puntos de vista.
- Validar para empatizar.
- Ganarse la confianza de tu equipo.
- Escucha activa.
- No todo es sobre ti.
- Radar emocional.
- Empatía y conflictos.
- Empatía y escucha activa en la venta.
- Usar el arte de la persuasión
- La petición como persuasión.
- Persuasión, no manipulación.
- Persuasión y postura.
- El principio de compromiso.
- El principio de escasez.
- El principio de la experiencia.
- El principio de la simpatía.
- El poder de las palabras clave.
- Persuadir con la sonrisa.
- Persuasión y ventas.
- Neurociencia y emociones en el proceso de venta.
- Comunicación efectiva.
- Primeras impresiones.
- La importancia del saludo.
- El encuentro personal.
- Postura defensiva.
- El carácter en la comunicación.
- Conectar con caracteres sociales y analíticos.
- Conectar con personas directas y personalistas.
- Introvertido y extrovertido.
- Clientes enfadados.
- Aprender a escuchar.
- Tus barreras en la escucha.
Datos del curso
Duración
30 horas
Objetivos
Dominar la habilidad de empatizar y comprender las necesidades del cliente. Aplicar técnicas de persuasión para influenciar decisiones de compra. Desarrollar una comunicación asertiva y efectiva en el proceso de ventas.
Requisitos
Para toda persona que aún teniendo miedo a los retos, quiera superarlos
Modalidad
Teleformación