Inglés para Atención al Cliente
Destinatarios
Profesionales que trabajan de cara al público y utilizan habitualmente el inglés para comunicarse con clientes, proveedores, realizan consultas telefónicas o por mail. Idóneo para personas que hablan y entienden poco el inglés.
Contenidos y objetivos
Poder desenvolverse en inglés trabajando de cara al público, entender y contestar preguntas y ruegos, solucionar problemas, prestar ayuda, dar y recibir orientaciones y directrices, hablar sobre tu empresa y entorno laboral más inmediato, aprender fórmulas sencillas de gran utilización y capacidad comunicativa. Especial énfasis a la comunicación por teléfono o por mail, fórmulas para una comunicación exitosa cara a cara. Se prestará especial atención a los modelos de pronunciación y estrategias de discurso orientadas a mejorar la fluidez y la efectividad en el uso del idioma para conseguir objetivos comerciales.
Metodología
Tu decides donde y cuando, nosotros ponemos el resto
La inteligencia artificial y el big data detectan en tiempo real qué sabe el alumno, qué le queda por aprender, y proponen al profesor las actividades idóneas para acelerar su aprendizaje.
- Desde 30 minutos con profesor y 30 minutos con la app de aprendizaje acelerado.
- Actividades para fluidez, vocabulario y estructuras.
- Aceleración con enfoque lúdico.
- Métricas de progreso en tiempo real.
- Ejercicios personalizados.
Entra al siguiente enlace para comenzar con tus clases:
Inglés para Atención al Cliente