El Ecommerce como Producto Digital
Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento del producto digital en un eCommerce, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de tecnología y Marketing eCommerce.
Descripción
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).
0. Prólogo
1. Sistema de Gestión del Contenido (CMS).
2. Plataforma de pagos.
1. Definición de identidad digital.
2. Puntos que abarca la identidad digital de un eCommerce.
3. Importancia de la identidad digital.
4. Recomendaciones.
1. Introducción.
2. Canales.
3. Importancia de los canales de marketing.
4. Recomendaciones.
5. Producto.
1. Definición.
2. El diseño persuasivo.
3. Técnicas.
4. Diseño del producto digital.
5. Importancia.
1. Definición.
2. Técnicas y herramientas.
3. Importancia.
Datos del curso
Duración
20 horas
Objetivos
Saber indicar las principales plataformas de pago y CMS más apropiadas para un eCommerce. Saber definir el look and feel de un eCommerce. Saber utilizar los distintos canales de Marketing en un eCommerce.
Modalidad
Online